RSS Feed

viernes, 8 de enero de 2010

Capitulo Cinco. Me Estoy Enamorando

Narrado x Danna…
No sé qué pasaba pero mi cuerpo no me respondía y simplemente se dejaba llevar, ya sentía los labios de Jesús rosando los míos, en eso…

Daniela: AY!! Jesús tengo miedo ven!!... (En ese momento quise matar a esa tipa! Interrumpió el momento MI MOMENTO con Jesús, y podría jurar que lo hizo apropósito…)

Sabía que nuestro momento se había arruinado o al menos eso imaginada…

Jesús: No Dany, estoy con Dann nena, dile a Robert o a Richi…
Daniela: Pero Jesús…

Mi chucho simplemente se volteo y la ignoro y siguió viendo la película mientras me tenía abrazada…

Jesús: Dann discúlpame…
Danna: Disculparte por que Jesús
Jesús: Como que por que yo te yo te…

Yo simplemente puse mis dedos en sus labios evitando que hablara y voltee a ver la película el hizo lo mismo pero antes se percato de tenerme abrazada… Definitivamente ME ESTOY ENAMORANDO…

Al salir del cine todos estamos asustados… esa película en verdad estaba horrible… Nat no se callaba… Nashla hablaba y ni siquiera se le entendió… nos empezamos a despedir… y solo quedamos Mi Chucho, Roxy, Andy y yo aaa y esa Daniela…

Daniela: Chuchito será que me puedas llevar??... (sabía que Jesús no se iba a negar… pero Roxy hizo algo genial!! Por eso la quiero tanto…)
Roxana: Dany nosotros te llevamos total están de camino vamos… (le dijo mientras la jalo, no dejándola siquiera despedirse de Jesús…)

En eso Roxy me jalo rápido…
Roxana: Se besaron??!!
Danna: Estuvimos a punto Daniela interrumpió
Roxana: Eso me temía… Me la voy a llevar vayan a tomar algo y yo que se estamos en contacto si?! Y tranquila Dannita todo va a salir bien Chucho muere por ti…
Danna: Gracias te quiero Rox enserio!!... (Enserio que la quería… nadie me había ayudado y entendido tan rápido como ella… a partir de ese momento Roxy era mi principal confidente…)

Fui con Jesús… y le dije que vallamos a tomar algo… el acepto gustoso… tal vez Roxy si tenía razón…

Narrado x Jesús…
Sabía que era un hecho que estuvimos a punto de besarnos… y ella me lo iba a responder quiere decir que me quiere… o tal vez fue solo un impulso…
Jesús: Danna quiero en verdad pedirte una disculpa por lo del cine y…
Danna: No importa, enserio tu igual discúlpame a mí y ya olvidado si…

Como le decía que no podía olvidarlo por el simple hecho de que yo deseaba ese beso… No no puedo decirle y echar todo a perder… porque aunque sé que hay algo… aun no sé si es real… si al menos Dany no hubiera interrumpido, tal vez ya tendría respuestas a muchas de mis preguntas…

Danna: Chucho en q piensas?
Jesús: mm no en nada… hace mucho que no me decías Chucho…
Danna: pues ya vez jejeje… (Su sonrisa simplemente me conquistaba…)

Terminando el refresco vino un helado, simplemente se nos paso el tiempo volando, platicando… era tan especial estar con ella, todo el mundo desaparecía…

Danna: Chucho es tardísimo… ya vamos..
Jesús: Ay si tienes razón vamos te llevo sino tu papa me matara jaja…
Danna: no de hecho no está de viaje..
Jesús: aa entonces quedémonos jaja!!
Danna: Estas loco vamos..

Salimos y el camino a casa de Danna todo fue platica risas y una que otra mirada… estaba dispuesto a enamorar a Danna… Después de dejarla en su casa, todo el fin de semana no supe de ella… por el Facebook me entere que estuvo en una junta con su disquera, parece que su disco va genial… El lunes en el colegio… se avecinaban cosas nuevas.

Narrado x Danna
El lunes llegando al colegio me lleve la sorpresa de mi vida!! Adri y Sam en el cole… aa y Daniela!!! Omitiendo a Daniela, eso sería genial!!!

Danna: Que hacen aquí??!!
Adriana: Sorpresa! Jejeje
Samadhi: Ya ves, es que vamos a empezar proyecto con Televisa y es el único colegio que nos dio las facilidades para faltar!!
Danna: Que padre de nuevo juntas

En eso se acerco Daniela!! Ash!...
Daniela: Hola girls!! Juntas de nuevo no es genial?... Y chucho? Donde esta
Danna: Permíteme haber si lo tengo en el bolsillo…
Adriana y Samadhi: Jajaja si!!!
Daniela: Hay que sarcásticas… en eso llego Jesús… Chuchito!!!... Obviamente Daniela se le tiro encima… y el otro no le era NADA indiferente…

Adri, me jalo para un lado… y obviamente no para buena noticias…
Adriana: Ósea Danna oso con Daniela solo entro por Jesús a ella la rechazaron para el proyecto
Danna: Le gusta de nuevo Jesús??... En eso se acerco Sam…
Samadhi: Hay nunca le ha dejado de gustar Danna… y yo creo que Jesús no le es indiferente…

Sam y Adri había bajado mi animo a los suelos… será que tenían razón y Jesús en verdad quería a Daniela…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu nombre o tu nick cuando pongas tu comentario.
Los anonimos se eliminan.