RSS Feed

viernes, 8 de enero de 2010

Capitulo Diez. La Fiesta

Narrado X Danna…
Ya era tarde y aun no pensaba en el pretexto para llevarlo a su casa… Y ahora que! Mi celular suena!!

…: Donde Rayos están?!!
Danna: Adriana, perdón perdón!
Adriana: Que esperas para venir con Chucho!!
Danna: No encuentro un pretexto y se me fue el tiempo volando…
Adriana: Dile que te sientes mal y que vengan a su casa pero ya!, están todos aquí
Danna: Ok, En 30 min estamos ahí.
Adriana: Ok Bye!
Jesús: Pasa algo?
Danna: No solamente era Adri que quería contarme algo ya sabes… (Que no se dé cuenta que no se dé cuenta!!)
Jesús: Que paso princesa te noto nerviosa?!!
Danna: No no es nada es que me siento algo mal (Que se la crea que se la crea!!)
Jesús: Mmm quieres que mejor te lleve a tu casa, estas bien amor?!
(Me decía mientras me abrazaba, ya no sabía que inventar)
Danna: Vamos a la tuya mejor si?, para estar un rato mas juntos
Jesús: Pero creo que estaría mejor en tu casa
Danna: Vamos a tu casa please!!
Jesús: Ok vamos…

(Listo!, por un momento creí que no me iba a salir la mentira!!)

Narrado X Jesús…
En verdad estaba preocupado que pasaba, Danna estaba nerviosa, pero no parecía enferma, quien la habrá llamado que le habrá dicho… Conduje lo más rápido que pude, algo me decía que aquí había una mentira de por medio, llegue a mi casa en tiempo record en camino que hago en media hora lo hice en 10 min…

Danna: Amor espera, te tengo una sorpresa!!...
(Me dijo mi princesa de oreja a oreja, tal vez había mentira pero el resultado no es malo genial!!)
Jesús: De que se trata princesa?
Danna: Sorpresa!! OK
Jesús: Ok (le dije mientras abría la puerta con una mano y con la otra le abrazaba la cintura… En eso)
Todos: SSSOOORRPPPRREEESSAAAA!!!!
(Me hicieron una fiesta sorpresa!, Tengo amigos geniales!!!)
Jesús: Wow gracias! Esto esta genial!!!
Danna: Sorpresa amor!!
Jesús: Tú tramposa sabía que mentías!! Te amo! (le dije mientras la besaba)
Danna: Valió la pena no?, ven vamos a disfrutar tu fiesta!!
Jesús: Quien te ayudo??
Danna: La organizamos Roxy, Sam, Adri y yo
Jesús: Gracias!!

(La fiesta comenzó estaban ahí todos mis amigos era genial, Danna se había lucido nunca me imagine una fiesta así… La amo tanto)

Miguel: Que onda tu y Danna andan?
Jesús: Que? Perdón? (Mike siempre sacándome de mi mundo jaja!!)
Miguel: Hey! Despierta andan con Danna?
Jesús: Si, es tan evidente jaja??
Miguel: SI obvio y qué onda con Dany?
Jesús: Ay Mike sabes que lo de Dany nunca fue enserio, y a la que siempre eh querido es a Danna, y cada día compruebo más que mi corazón está de acuerdo con el universo jaja, nunca había estado tan feliz…
Miguel: No pues sí, eso se nota… Oye ese es?
Jesús: (Me lleve la sorpresa de mi vida que hace ese idiota aquí y bailando con mi novia) Eleazar?
Miguel: Y bailando con tu novia…
Jesús: Cállate idiota! Que hace aquí??!!
Miguel: Yo no sé, a mi de la fiesta me aviso Rox… Ni siquiera sabía que alguien tenía contacto con el…
Jesús: (tenía que averiguar que hacia ese aquí) Roxana!!
Roxana: Que paso chuchin??
Jesús: Que hace ese idiota aquí y bailando con Danna??!! (en verdad estaba molesto…)
Roxana: Chucho tranquilízate yo te explico tranquilo…
Jesús: No me voy a tranquilizar, tu sabes cuánto me importa Danna, y sabes bien que le hizo mucho daño y la termino como si fuera cualquier cosa y el único que estuvo con Danna en ese momento fui yo y no lo quiero en mi casa!!! Aparte dice Mike que ni siquiera tenían contacto con el cómo llego!!
Roxana: Chucho cálmate, el… el…
Jesús: Dime ya!
Roxana: Mejor habla con Danna…
Jesús: Roxy por favor dime que está sucediendo
Roxana: Es que es mejor que hables con Danna yo puedo hablar de mas y aparte creo que esto es mi culpa…
Jesús: Tu culpa por qué, Roxana tu lo trajiste??!!
Roxana: No
Jesús: Entonces que hace aquí ya dime que está pasando
Roxana: Chucho tranquilízate y habla con Danna, pero ya tranquilízate…
Jesús: No me voy a tranquilizar!!, Y si hablare con ella!!!

(No sabía que pasaba pero lo iba a averiguar, había más secretos y mentiras aparte de la fiesta??!!!...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu nombre o tu nick cuando pongas tu comentario.
Los anonimos se eliminan.