RSS Feed

viernes, 8 de enero de 2010

Capitulo Nueve. La Foto Que Nos Unio

Narrado x Eleazar…
El primer paso ya está dado la eh ido a ver, definitivamente es hermosa… aunque aun no supero que ande con Jesús, no puede ser, bueno aunque la verdad me da igual, esta será mi noche, le guste a no al noviecito… Deseemos un buen día jajaja…

Eleazar: Buenos Días Princesita
Danna: Hola… Buenos Días…
Eleazar: Estas Ocupada? (Era evidente que ni ganas de responderme tenia…)
Danna: Si, debo sacar a Chucho de su casa nos vemos después si bye

(Esto de conquistarla será más difícil de lo que imagine)

Narrado X Danna…
Y ahora q rayos quería, no lo entiendo… Sera mejor que me ande con cuidado esto no me gusta nada… -Pero nuevamente suena su celular-

Danna: Ahora que quieres??
…: Porque me hablas así mi amor?
Danna: Jesús! (Q estúpida soy) Perdón amor pensé que eras otra persona
Jesús: Y quien te está molestando tan temprano aparte de mi??
Danna: Nadie, no es nadie importante… Estoy yendo a tu casa ehh
Jesús: A mi casa a qué?
Danna: A robar a mi novio por un día, sin pedir rescate
Jesús: Ok la espero, róbeme
Danna: Tonto!! Te amo ahí voy
Jesús: ok hermosa te amo

No podía comentarle nada de Eleazar, no le causaría ninguna gracia que me buscara, la realidad es que a Jesús nunca le cayó bien Eleazar y mucho menos cuando terminamos y yo quede muy deprimida… Aparte quiero que hoy sea un día solamente de él y yo.

Mientras tocaba puerta solo pensaba en que la sorpresa saliera bien, yo era muy mala mintiendo…

Jesús: Buenos días amor (Me dijo mientras me abrazaba)
Danna: Vine a raptarte
Jesús: Y que me vas a llevar cargado, te dejo Vania no?
Danna: Yo te rapto, tu conduces
Jesús: Jajaja ok me parece perfecto vamos…

En camino al centro comercial solo permanecimos callados mientras el tenia una mano en el volante y otra sobre mi mano… nuestros momento no eran necesarios estar llenos de sonido, porque había algo más que nos hacia estar juntos, el amor…

Al llegar como todo un caballero me abrió la puerta para salir del auto, primero fuimos a comer mis helados favoritos…

Jesús: No te había dicho amor encontró algo genial en internet…
Danna: Que encontraste?
Jesús: Recuerdas la fan del centro comercial que nos dijo que hacíamos una linda pareja y nos pidió una foto juntos??
Danna: Si claro que la recuerdo ame a esa fan!!
Jesús: Pues cumplió mira…
(Mientras lo decía sacaba una foto y para mi sorpresa era una foto simplemente HERMOSA)

Danna: Hay esta hermosa esta foto, como la encontraste??!!
Jesús: Fácil me etiqueto en el FaceBook
Danna: Tramposo! Entonces no la encontraste llego a ti (le dije mientras le daba un ligero golpe en el brazo)
Jesús: Jeje Bueno el punto es que la tenemos no? Jeje
Danna: Eso si yo la quiero! (al momento que se lo decía se la arrebate)
Jesús: Toda tuya, pero yo quiero una nueva si?
(mientras me lo decía sacaba su celular… )

Clich!

Danna: Quiero verla!!
Jesús: Mira salimos guapísimos
Danna: Vanidoso!!
Jesús: A y tu no? Jeje
(me dijo mientras me daba un pequeño beso en los labios)
Danna: Bueno empate
Jesús: Ven acá vanidosa hermosa…

Toda la tarde estuvimos jugando y abrazados, estar con Chucho era lo mejor que me podía pasar en el día… OMG! La fiesta!!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu nombre o tu nick cuando pongas tu comentario.
Los anonimos se eliminan.