RSS Feed

viernes, 8 de enero de 2010

Capitulo Ocho. De Caso Olvidado A Amigos De Nuevo

No podía creerlo enserio era el… lo único que sabía eran de sus múltiples escándalos en las revistas… lo nuestro no funciono pero no le guardaba rencor… aun así no me gustaba su visita…

…: Hola Princesa
Danna: Hola
…: ¿Qué paso con Hola Crayola?
Danna: Eleazar eso es parte del pasado
Eleazar: lo sé, solo juego

Por un momento olvide que junto a mi estaba Roxy, no sé por qué razón el siempre hacia que mi mundo se desvaneciera y solo existiera el… Pero esta vez era de manera diferente, porque existía el y claro mi Chucho hermoso…

Roxana: WTF?! Eleazar que haces aquí?
Eleazar: Sorpresa jejeje… solo vine a darle una sorpresa a Dann pero mate dos pájaros de un tiro…
Danna: SI que lo hiciste (le dije en tono casi audible…)
Eleazar: Que?
Danna: No nada (cuando se iría?? El realmente me ponía nerviosa, por qué? Simplemente no lo sé…)
Roxana: Me voy… ya mañana es la fiesta… te paso a buscar a las 9 ok?
Eleazar: Que fiesta? (No sé porque pero en ese momento tenía ganas de darle un golpe a roxy… que haría si quiere ir… no quiero que este ahí, tengo suficiente con tener que invitar a Dany… creo que la fiesta sorpresa empieza a ser mala idea)
Danna: (con resignación dije al fin…) Una fiesta sorpresa que le estoy organizando a chucho con la ayuda de Roxy, Sam y Adri…
Eleazar: Y Dany no entra a la organización? Jejeje no creo que haya dejado su obsesión por Chucho o si?
Roxana: Pues sino mejor que lo empiece a hacer porque ya tiene nueva dueña (mientras lo decía me daba un pequeño golpe y sentí como mi rostro simplemente quedaba rojo)
Eleazar: Que? Quien… Danna, eres novia de Jesús??
Danna: Mmm si… (la cara de Eleazar simplemente cambio se volvió seria… bastante fría en realidad… eso me incomodaba pero lo hecho… hecho esta…)


Roxana: Bueno yo los dejo bye chicos… (Roxy parecía tener una prisa que realmente asustaba… jejeje)

Después que Roxy se fue todo quedo bastante callado yo solo tenía la cabeza hacia abajo y el buscaba insistente mi mirada, pero que pretendía… ni siquiera sabía que hacia ahí…

Eleazar: Me invitaras a pasar?
Danna: Que haces aquí?
Eleazar: Solamente quería verte, hacer las paces…
Danna: Estás consciente de que eso ya es parte del pasado no me importa!! (mi voz poco a poco aumentaba de nivel…)
Eleazar: OK ok! Si no te importa ¿Amigos?
Danna: Mmm no lo sé (si le decía que no seguiría molestando… lo conocía demasiado bien, pero la verdad no sabía que quería… lo extrañaba como amigo era muy buena onda y la pasábamos bien, pero igual no todo fue perfecto… llego a lastimarme)
Eleazar: Ándale princesa por los viejos tiempos…
Danna: OK pero omite lo de princesa…
Eleazar: Jajaja está bien… Ya me invitaras a pasar…
Danna: Si claro…

Estuvo durante 1 hora ahí, la verdad debo confesar que me la pase maravilloso… extrañaba sus bromas era un gran amigo… pero igual siempre echaba a perder los buenos momentos… xq, la verdad no lo sé…

Eleazar: Que linda foto… (Me decía mientras tomaba un portarretrato que se encontraba en la sala de mi casa) extraño esos tiempos…

Danna: Aaa si… mi papa insistió en tenerla aquí, como las demás que hay de mis otras telenovelas
Eleazar: Aa si ya veo, y no tienes en tu cuarto, fotos mías contigo? (sabia a donde quería llegar…)
Danna: Si contigo y con todos mis AMIGOS (era necesario recalcarle lo de amigos...)
Eleazar: Si claro, creo que es hora de irme… me invitaras a la fiesta de mañana??
Danna: Si claro estas invitado solamente que va a ser muy larga ehh… será en casa de Chucho… toma esta es la invitación… hicimos algunas con las instrucciones o más bien el itinerario de la fiesta…
Eleazar: Jejeje ya veo todo un maratón… ahí nos vemos preciosa… Bye

Cuando se fue mi cabeza empezó a dar mil vueltas no sabía que decir o que pensar ni siquiera sabía si aun podía pensar… por que cuando mejor estoy debe venir… hay veces que me gustaría decir las cosas tal como las pienso porque si seria así… nunca hubiera traspasado el HOLA su visita… pero igual es mi amigo y lo quiero… yo y mi cabeza!!!

Vania: Rana!! Lleva Chucho toda la noche hablándote y tu cel?
Danna: Ohh! Se me quedo sin batería ahora lo llamo…

Hablando con Jesús todo se desvanecía… aquí sí! Solo el y yo existíamos… no era necesaria su presencia para saber que estaba conmigo… nunca pensé que me sentiría así… cada día lo amo mas…. Nuestra llamada duro 4 horas hasta que mi mama me interrumpió y pidió que ya valla a dormir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu nombre o tu nick cuando pongas tu comentario.
Los anonimos se eliminan.