RSS Feed

lunes, 18 de enero de 2010

Capitulo Once. Mal Genio

Narrado x Jesús

Roxana: Tranquilízate chucho estás perdiendo el control por nada!!
Jesús: Yo decidiré si es por nada no tu!!

(Ya no sabía q pensar mil cosas se me venían a la cabeza, porque me estaba utilizando pensé que me amaba…)

Jesús: Danna!!!!
Danna: Eyy que paso? (me grito desde lejos, mientras seguía bailando con él)
Jesús: Puedes venir?!!!!
Danna: Que pasa amor? Te noto enojado, no está padrísima la fiesta (me dijo mientras me abrazaba)
Jesús: Hasta hace 10 min si, ¡¿Qué haces bailando con Eleazar?! ¡¿Qué hace aquí él?! (Estaba realmente alterado y ella no tenía expresión alguna, como si no le importara)
Danna: Haber tranquilízate y no me estés gritando!!!
Jesús: Danna cómo quieres que me tranquilice, mi novia está bailando de lo más a gusto con su ex, el cual según yo nadie sabía nada de él y de repente se aparece en mi casa en mi fiesta, haber explícame (era evidente que todos nos estaban viendo y ya no sabía cómo disimular mi enojo, mis amigos se acercaban a oír otros se echaban la culpa entre ellos, y yo simplemente esperaba una respuesta la cual no llegaba)


Narrado x Danna
Danna: Que quieres que te responda!!! (Había agotado mi paciencia, sabía que tenía derecho en estar molesto pero no tiene ningún derecho a gritarme de ese modo!)
Jesús: La verdad!
Danna: Ok la verdad, pero aquí no y mucho menos cuando me estés gritando de ese modo, cuando se te baje búscame yo mejor me largo! (estaba harta yo no le había hecho nada, porque me trataba así, aparte me conoce sabe que Eleazar no significa nada para mi… no lo comprendo)

(Salí llorando de casa de Chucho no sabía qué hacer ni a donde ir no quería darle explicaciones a mi mama ni a nadie, quería simplemente llorar)

…: Estas bien?
Danna: Si, no es nada vuelve a la fiesta
…: No te voy a dejar a ti aquí sola, que sucede
Danna: Eres muy pequeño para entender
…: Solo un año menos que tu, confía en mi Danna, ¿Es por Jesús?
Danna: Si
…: No le hagas caso no tenía ningún derecho a gritarte así, bailaras con quien bailaras
Danna: Lo sé pero no por eso significa que no me duela, es que lo amo tanto te lo juro que no se qué hacer…
…: Entiendo perfectamente enserio, sé que es sufrir por amor
Danna: Y tu como sabes si eres muy chico
…: Que yo sea hermanito de Samadhi no me hace pequeño ya te dije soy apenas 1 año más chico que tu
Danna: Si Adriano pero estas chiquito
Adriano: Bueno ok estoy chico jeje, pero no quiero verte así (me dijo mientras me abrazaba y me secaba las lagrimas, enserio necesitaba un abrazo, Adrianito es de esas personas que siempre está conmigo con momentos difíciles y para apoyar, a veces me pregunto si en verdad es más chico que yo)

Narrado x Jesús
( Y ahora que hago, que hice la perdí? Pero porqué no me dijo que sucede maldita sea, maldita fiesta!)

Roxana: Donde esta Dannita
Jesús: Se fue se largo ok!!!
Roxana: Que rayos te pasa Chucho, la vas a perder por tus tonterías por no darte cuenta de lo que haces, haber Eleazar qué? No conoces a Danna, sabes que el ya no es nada para ella o me equivoco
Jesús: No lo sé ya no sé nada!
Roxana: Estas borracho?!!
Jesús: No he tomado nada, simplemente ya no se qué pasa no se q hacer!!
Roxana: Mira ya me arte de ti y tu genio, si Eleazar esta aquí es porque se apareció de sorpresa en casa de Danna y a mí se me salió lo de la fiesta, y por educación no nos quedo más que invitarlo, si quería que Danna te lo dijera es porque se quedo en su casa, y prefería que lo hables bien con ella pero tú nunca escuchas razones si la pierdes es por tonto!!

(De repente me callo el veinte de todo, si si “Jesús echaste a perder todo eres un looser en toda la extensión de la palabra” ahora bien que hago…)

(Sin decir nada entre a mi casa y me tire en el sillón, tenía que hacer algo, pero qué?!!)

(Ni siquiera sé donde esta, se fue sola, es tan peligroso… no puedo permitir algo así, su papa me matara, no solo la perdí a ella perdí a su familia… Si yo y mi maldito genio…)

.

.

.

.

NOTA: COMENTEN LOS CAPITULOS QUE LES GUSTO QUE NO, QUE LES GUSTARIA QUE PASE ETC.

2 comentarios:

  1. jajaja se me hizo muy extraño lo de adriano jajaja pero que ternurita
    gracias por el cap tere me gustaria que danna volviera con eleazar jajajaja

    fandedannapaola

    ResponderEliminar
  2. quandoo saldraa el proximoo qapituloo?

    ResponderEliminar

Escribe tu nombre o tu nick cuando pongas tu comentario.
Los anonimos se eliminan.