RSS Feed

viernes, 8 de enero de 2010

Capitulo Siete. Oficialmente Novios

Narrado X Danna…
Enserio no lo puedo creer… en verdad está pasando en verdad estoy con el…

Jesús: Amor… (esa palabra le salía tan lindo de la boca y mas sabiendo q se dirigía a mi…)
Danna: Que paso?
Jesús: Ya son las 4 jeje…
Danna: Y? jejeje… (le dije mientras lo abrazaba y el hacía lo mismo…)
Jesús: No te verías con las chicas en casa de Samadhi…
Danna: Ay es verdad… (me desilusionaba tanto no poder estar más tiempo con él en verdad lo amo… pero si no iba a casa de Samadhi la Party Sorpresa se iría al caño…)
Jesús: Vamos preciosa yo te llevo…
Danna: Tu… mm ok…

Ahora que haría si las chicas tenían algo y él lo veía ADIOS SORPRESA… así que de inmediato le mando un mensaje a Samadhi que iba con Jesús… y nos fuimos, todo el camino fue tan lindo… tan romántico…

Jesús: Mi niña enserio nunca creí poder decirte esto… Intente tantas cosas…
Danna: Que cosas?
Jesús: Pues serte indiferente… ser tu mejor amigo… darte c… antes de terminar se quedo callado…
Danna: Darme que corazón? Dime…
Jesús: No nada…
Danna: Corazón dime ándale… (q era eso q había intentado… si lo acepto soy curiosa…)
Jesús: mm darte celos…

Darme celos? Ósea que lo de Daniela todo fue una farsa estoy realmente confundida…

Danna: Con Daniela?
Jesús: Si.. Pero no funciono…
Danna: malo!! Como fuiste capaz obvio si me dolió pero no te iba a dar el honor de verme así! Cruel!!
Jesús: Pero TE AMO!! No lo justifica!!... (todo le podía justificar con su sola sonrisa… )

Danna: Ok perdonado…
Jesús: Gracias amor… (Me dijo mientras me acariciaba la mano…) Llegamos corazón…
Danna: Ok bye… (le dije mientras le di un beso rápido en los labios…)
Jesús: No me invitaras a pasar princesita maleducada?
Danna: no jeje!! Cosas de chicas ya t dije jeje te amo bye amor…
Jesús: ok bye… (baje del auto y el igual…)
Danna: Jesús?!!!... (ya estaba a punto de regañarlo pero en ese momento me abrazo)
Jesús: Amor… no te lo e pedido de la manera adecuada… pero QUIERES SER MI NOVIA?
Danna: Si…
Jesús: Te amo..
Danna: Y yo a ti… (en ese momento m dio un beso… fue tan maravilloso… ahora si oficialmente éramos novios…)

Mientras el se iba yo me quede ahí para mucha por lo sucedido y con una tonta sonrisa en los labios… de verdad lo amo…


Adriana: Danna!! Vimos bien tu y Jesús se besaron!!!... (Adriana y Samadhi salieron corriendo y me llovían con preguntas las cuales no podía entender…)
Roxana: Que pasa?!... (fue todo lo que capte oír al ver a Roxy acercándose a nosotras…)
Samadhi: Dann se estaba besando con Jesús y no nos quiere contar que onda!!
Roxana: ya?
Danna: Si… (solo eso me limite a decir antes de echar un grito final) JESUS Y YO SOMOS NOVIOS!!

Al decir eso todas se quedaron calladas… Adri y Sam con caras no exactamente d felicidad pero Roxy estaba con una sonrisa radiante… Que sucedía acaso mis mejores amigas no se alegraban por mí…

Roxana: Que padre!! Al fin Dannita!!
Danna: gracias… (fue la única q parecía darle gusto…) Y ustedes que opinan??
Adriana: mmm no se…
Samadhi: Dann y Dany? Has pensando en ella?
Danna: ellos ya terminaron
Adriana: Pero Dany sigue muriendo por el…
Roxana: X chicas ósea el punto es que Danna quiere a Jesús y el a ella… y eso es desde hace mucho no de ahora…
Danna: Bueno ya no venimos a hablar de eso sino de la fiesta… (ya no sabía q hacer ese momento de verdad fue incomodo…)
Adriana: Si tienes razón… ven y chécalo que hicimos…
Roxana: yo ya avise… solo hace falta ver los últimos detalles…

Estuve toda la tarde planeando esa sorpresa… en verdad a mi chucho hermoso le daría va a fascinar yo lo sé…

Adriana: Ya son las 9!!! Yo ya me voy chicas me matan si tardo mas time…
Roxana: Sii yo igual… Danna vamos!!
Samadhi: se van juntas?
Danna: Si samm es q mm mi hermana quedo de ver unos libros que le iba a dar a Roxy… verdad Roxy!!
Roxana: mm aa si claro los libros si claro… vamos…

No sé porque pero ya no confiaba en contarle a mis amigas sobre Jesús… no sabía porque pero algo me decía que ellas no querían verme con el…

Roxana: Ahora si CUENTAME TODO!!!
Danna: Ok primero que nada ya somos novios…
Roxana: de eso ya me di cuenta… jejeje

Todo el camino hacia mi casa fue JESUS JESUS JESUS JESUS y MAS JESUS… Al llegar me di la sorpresa de mi vida… Que hacia el… ahí :S tanto sin verlo… Tal vez en algún punto d mi vida me llego a gustar pero ahora era parte del pasado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu nombre o tu nick cuando pongas tu comentario.
Los anonimos se eliminan.