RSS Feed

viernes, 8 de enero de 2010

Capitulo Uno. El Ensayo

MI VIDA
Ese es el título de una tonta tarea que me pusieron… Si nuevamente Miss Stella exagera con sus tareas

Miss Stella: Señores el proyecto de este periodo será un ensayo sobre quienes son… si si chicos tiene que tener más de 3 cuartillas.

Esas fueron las palabras de Miss Stella, todos nos quedamos sorprendidos y molestos aun recuerdo la cara de Jesús cuando mire a ver a todos… Estaba a punto de matar a Miss Stella igual que yo… Pero como siempre al cruzar su mirada con la mía sonrió y yo se la devolvió… Es mi mejor amigo…

Como empezar este bobo ensayo?? Mmm ya se Me llamo Danna Paola soy actriz y cantante, actualmente después de terminar una cansada novela me encuentro terminando la secu con mi mejor amigo Jesús, nos conocemos desde chicos, mi confidente mi todo… eso de todo se escucha raro pero si es mi hermano… o eso creo…

Después de Atrévete a Soñar después de descansar al fin decidí regresar al colegio, para mi buena suerte Jesús y yo entramos en el mismo, eso es genial sobre todo para luchar contra las constantes burlas de las chicas…

Aun recuerdo el primer día

Gina: Hey tu patito ven ven… Te sacaron el camp, cambiaste de estilista mi vida que ternurita!!
Jesús: Ustedes qué? No tienen nada mejor que hacer que molestar? Búsquense una vida
Gina: Bueno tu eres sexy…
Danna: Vamos Jesús esto es inútil

Sus palabras me llegaron al corazón, que mi mejor amigo me defienda de esa manera no muchos lo hacen, es un chico especial… alguna vez me gusto pero no se dio… recuerdo cuando tuvo novia que tan celosa me puse… pero eso ya es otra historia, ahora somos amigos de nuevo

Jesús: Dan en q mundo andas… (Jesús me saco de mis pensamientos tan de repente que dijo en voz alta AMIGOS DE NUEVO) Toc toc Dan quienes son amigos de nuevo??
Danna: Nada nada es q estoy pensando en voz alta tratando de concentrarme en este tonto ensayo
Jesús: En que vas? Déjame ver
Dan: No hasta que lo termine plzz
Jesús: Ok jaja, oye vamos al cine mañana?? Vamos todos los chavos te animas
Danna: Que chavos?
Jesús: Dan ya regresa pues quienes más tu, yo, Miguel, Richi, Robert, Alex, Adriana, Roxy, Nat, Dani y Samadhi
Danna: Si me apunto hace mucho que no los veo vamos
Jesús: Paso por ti comemos juntos y de ahí al cine va?
Danna: Ok vamos a comer igual??
Jesús: Si pero eso solos tu y yo

No sé porque razón pero ese… SOLOS TU Y YO me hizo sentir una reacción muy extraña en el estomago como si se hiciera un remolino… por qué habrá sido… algo me dice que las cosas están por cambiar, no es que no me gusten los cambiar, pero tampoco los amo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu nombre o tu nick cuando pongas tu comentario.
Los anonimos se eliminan.