RSS Feed

viernes, 8 de enero de 2010

Capitulo Cuatro. Una Pareja Muy Linda

Narrado x Danna…
Nadie se percato de eso, o al menos eso creía…

Roxana: Así que te cuidara… (me dijo Roxy a punto de tener su ya conocido ataque de risa…)
Danna: Calla!... (muy cerca de nosotros estaba Natalia y si ella se enteraba de algo… 2 seg después todos sabrían…)
Roxana: No diré nada obvio, pero ya se te declaro??
Danna: No… (le dije mientras baja la cara y la jalaba a otro lado…) a veces tiene detalles así Roxy pero no lo entiendo, tú que lo conoces desde chico que es lo q busca??!!
Roxana: Hay Dannita, Jesús siempre ha estado totalmente loco por ti nena… a lo mejor tiene miedo o algo por el estilo pero de que te quiere TE QUIERE, eso te lo aseguro nena…

Al decirme eso Roxy me abrió un poco mas esa puerta hacia la esperanza… que algún día Jesús se me declarara…

Danna: Entonces tú crees que si me… (En eso llegaron Andrés quien abrazo inmediatamente a Roxy y mi Jesús… MI Jesús… wow ya me sentía su dueña…)
Andrés: Vamos chicas al ver la de TERROR!! … (esto último lo dijo Andrés haciendo caras burlonas…)
Danna: SI yo estoy lista, tu también verdad… cuidado te abraces de Roxy por miedo jaja…
Andrés: Y tu cuidado te abrazas de Jesús jaja… (EN el momento que hizo eso, Roxy le dio un golpe de mi parte, eso me agrado DEMASIADO jajaja… Jesús hizo al que no escucho nada pero yo se que si…)
Jesús: Bueno chicas vamos a entrar… (En eso vimos a varias Fans acercándose ya que nos había reconocido… Roxy y Andrés escaparon jajaja… pero para Jesús y para mí fue inevitable…)

Entre los fans había una chica en particular que dijo algo que me hizo amarla en ese momento…

Fan: Hay!!! Hacen una pareja bien linda!!... Les puedo tomar una foto juntos?... (Jesús y yo nos miramos a ver y sonreímos al mismo tiempo, como si en un momento entendiéramos lo que siente uno por el otro… El simplemente me abrazo y yo hice lo mismo…)

Jesús: Así estamos bien? (dijo mientras sonreía y me seguía abrazando)
Fan: Si, súper lindos wow!!!... (y tomo la foto… Y solo pensé ojala algún día yo tenga esa foto… y como si esta chica leyera mis pensamientos…)
Fan: Por cierto la voy a subir a Internet para que la tengan ok!!!
Jesús: Esta genial, yo definitivamente quiero esa foto… (Al decir eso simplemente me derretí… cabe mencionar que seguía abrazándome…)

Roxana: Chavos apúrense no van a entrar!!!... (Nos grito Roxy desde la entrada a la sala de cine… Jesús y yo entramos corriendo…)

Cuando inicio la película… me puse muy nerviosa… Odio las Películas de Terror!!... y parecía que la única con miedo era yo…

Narrado x Jesús…
Este día seria nuestro… y aunque muchos nos rodeaban ahora estaba seguro que Danna y yo hacemos la pareja perfecta… A veces amo DEMASIADO a mis fans…

Jesús: Que sucede??... (Dann en verdad se veía muy nerviosa… que pasaba…)
Danna: Nada simplemente… AH!!! .. Tengo miedo…

Me dijo con una carita hermosa que me lleno de amor mientras se tapaba el rostro… yo simplemente por instinto la abrase, al ver que una parte del asiento estorbaba lo levante y así pude tenerla más cerca…

Jesús: Recuerda que estoy contigo preciosa…
Danna: Lo sé pero aun así no se cómo me deje convencer…
Jesús: No te podías negar jejeje…

En eso llego la parte más fuerte de la película… Dann hecho un grito y me abrazo, juraría que quería llorar, sabía que ese momento era mi oportunidad… con mi mano hice a un lado su cabello y la mire a los ojos y ella a mi… en ese momento como si el cuerpo y los sentimientos ganaran, ambos cerramos los ojos y nuestros labios estaban cada vez más cerca…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu nombre o tu nick cuando pongas tu comentario.
Los anonimos se eliminan.