RSS Feed

viernes, 8 de enero de 2010

Capitulo Tres. Creo Que Me Gusta

Narrado x Danna
Dejamos a Jesús en su casa y se despidió de mi con un tierno beso, era tan extraño lo que estaba sintiendo…

Vania: Que onda contigo y Chucho??
Danna: Que onda de que jajaja??... (Obvio me hacía a la loca… Sabía que se refería a que me tomo me da mano…)
Vania: Pues que mas Ranna… Apoco se te volvió a declarar chucho y esta vez no fuiste tonta y le dijiste que si??!!
Danna: Obvio! NOO!!
Vania: Le dijiste que no?
Danna: No!, no se me declaro…
Vania: Y porque te agarro la mano… te esta enamorando??
Danna: Claro que no Jesús es mi amigo… mi hermano…
Vania: Lo dices con unas ganas… Como si fuera una maldición q fuera tu amigo

En eso para mí fortuna llegamos a la casa… Al fin… Salí corriendo del auto para que Vania no preguntara mas, a veces mi hermana puede ser bastante insoportable y no por que quiera saber todo, sino porque sabe TODO!! Y si no lo imagina… Es una especie de bruja…

Mi día transcurrió como todos… la tarea… Clases de canto… y otra junta con la disquera para ver mi nuevo Cd… Para mi buena suerte mañana era sábado, así que podría levantarme tarde y con toda la calma arreglarme para mi comida con Jesús.

Al otro día… El reloj marcaba las 12 del día… 12 del día!!!!!!!! Jesús pasara por mi a la 1pm!!! Me levante corriendo y a bañarme! NO PUEDE SER NO PUEDE SER!!...

No sé porque razón que unos nervios me invadían… nervios xq nervios si solo saldría con mi amigo casi hermano… x desgracia.

Paty: Pao!! Ya vino Chucho por ti!!... (oí mi mama gritando desde las escaleras…)
Danna: Voy mami no tardo!!... (Entre disparada al cuarto de Vania!!...) Hermanita por favor ayúdame a arreglarme se me hizo tarde y Jesús ya vino por mi…!!! (Le dije lo más desesperada que pude a Vania.)
Vania: Sabia que aun te gustaba jajaja
Danna: Eso no me ayuda!!
Vania: Ok ok… Hare que en 10 min, Chucho quede muerto al verte…

Sinceramente no se qué hacía con mi rostro y mi cabello Vania pero me recordaba cuando estaba a punto de salir al escenario y Oscar me arreglaba… como extraño los escenarios… pero es tan genial vivir en un cierto anonimato…

Terminando Vania dio un grito de alegría y me dijo ya ve es tarde!!... Eran la 1.30… los 10 min se Vania se convirtieron en mas… Pero no me importaba en verdad me veía genial… Al bajar las escaleras vi a Jesús… se veía tan guapo, casual, y con lentes simplemente HERMOSO…

Danna: Hola Jesús, mil disculpas por tardar se me hizo tardísimo.. (le dije mientras bajaba mi rostro…)

Narrado x Jesús
En verdad Danna es preciosa… Pero verla así me hizo volverme más loco, su cabello ondulado caía delicadamente en su rostro… mientras a este lo enmarcaban sus hermosos ojos que me volvían loco y esa sonrisa tan angelical…

Danna: Jesús… Perdón enserio…
Jesús: A? no no tengo nada que perdonar valió la pena la espera estas PRECIOSA
Danna: Gracias…
Jesús: Bueno vamos aprovechando que me soltaron el auto…

De camino al restaurant ninguna hablo… ambos escuchábamos la radio… Speachlees de The Verónicas… Mientras solo la escuchaba… Dann empezó a cantar… No pude resistirme a oír nuevamente su voz y baje mas el volumen… pero ella dejo de cantar al momento que lo hice…

Jesús: xq dejaste de cantar?
Danna: Jejeje porque quitaste la música…
Jesús: Jeje no la quite solo le baje, quería escucharte a ti… canta
Danna: No jeje que pena…
Jesús: Ándale Dannita que te cuesta… (Le dije mientras le tocaba su mano…)

Narrado x Danna…

Como resistirme a ese ANDALE DANNITA… Sinceramente no quería cantar frente a el me ponía nerviosa… pero como resistirme a esa petición de esa manera… creo que Vania tiene razón…

Jesús: Si canta si?
Danna: Esta bien..

Como negarme a su petición… después de ese esta bien cante toda la canción y las demás que siguieron… Jesús estaba feliz y yo igual…

Llegamos al restaurant… bromeamos comimos… en algunas ocasiones hubiera jurado que Jesús me está coqueteando pero seguro era PRODUCTO de mi imaginación… Llegando a los cines vi a todos ahí pero aun faltaban… Inmediatamente abrase a Sam y Adri... Las extrañaba tanto… aunque muchos me habían dicho que después de la novela hablaban mal de mí no me importa para mi eran mis amigas…

Danna: Cuanto sin verlas i miss u girls!!
Samadhi: SI no manches Danna te desapareciste donde andas
Adriana: Si ósea no sabíamos nada de ti…
Danna: Descansando y estudiando jaja… oigan y Roxy.. Miguel… Eleazar… Violeta??
Samadhi: Violeta dijo que no podía que tenia q cuidar a su baby…
Daniela: Mike nos cancelo ósea bien mala onda… (Quien le pregunto a Dany… yo se que ya no era novia de Jesús pero me molestaba su sola presencia agregando que aun le tirada los perros!!!)
Adriana: Eleazar… No sabemos nada de él… solo que anda metido en escándalos pero ya sabes revistas… Y Roxana no se que espera…

En eso Roxy llega agarrada de la mano de Andrés OMG!! Todos estábamos que no la creíamos… ellos simplemente saludaron… era enserio lo que decían mis ojos!! Roxy y Andy!! OMG!... Para mi buena suerte Nat era curiosa y pregunto todo lo que ninguno se atrevía…

Natalia: Y ustedes que andan?
Andrés: Si tiene algo de malo… (Dijo mientras ponía una sonrisa de oreja a oreja y abrazaba a Roxy… xq no puede ser así con Jesús… OK OK DANNA DEJA DE SOÑAR…)
Natalia: Y cuanto llevan?
Roxy: Apenas Mes y medio…
Natalia: Y como fue…
Jesús: Nat!! Ya párale con tu entrevista jajaja vámonos al cine…

De nuevo mi Jesús al rescate... Jeje era tan lindo… Mientras lo veía me quede ahí parada viéndolo una y otra vez en verdad es HERMOSO…

Jesús: Danna vamos?
Danna: A? aa si claro….

Nuevamente me quede perdida en el espacio jajaa… Jesús hacia que eso frecuentemente pase… Al escoger la película todos querían de terror!! Pero yo soy cobarde lo admito…

Danna: Mejor una de comedia plzz!! Las de terror no las soporto!!!! … (dije desesperada…)
Jesús: Hey Dann yo te cuidare yo estoy contigo recuérdalo… (Me dijo en el oído mientras me dio un beso en la mejilla y me agarro la mano… No existía un niño más perfecto que el… yo solamente me limite a decir que estaba bien, con el poco aire que me quedaba de la emoción… al ver cómo me tomaba de la mano…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu nombre o tu nick cuando pongas tu comentario.
Los anonimos se eliminan.